agropecuaria_valencia_venezuela

¡Somos MEDIVEB, Conectados hacia el Éxito!

Mediveb es el nuevo concepto en medicinas veterinarias. Durante más de 20 años nos hemos especializado en brindar la mejor atención en un ambiente de alegría y confianza.

En nuestra tiendas ubicadas en la carrera 17 entre calles 38 y 39 y en la avenida Lara entre calles 7-a y 8 de Nueva Segovia en Barquisimeto, usted podrá encontrar todo lo necesario para sus grandes y pequeños animales, desde medicinas hasta accesorios para caninos, felinos, caprinos, bovinos, aves, equinos y porcinos.

¿Por qué somos los mejores?

Porque tenemos una enorme pasión por brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes, consentirlo es nuestra satisfacción. Damos atención personalizada a todos nuestros visitantes, contando con un equipo altamente capacitado para servirle y atenderle en todas sus necesidades. Nuestros productos son de gran calidad, nacionales e importados. Hacemos entregas en toda la Región Centro Occidental. Tenemos un gran surtido de artículos y medicinas pertenecientes al ramo agropecuario, excelentes promociones para los médicos veterinarios y gran cantidad de servicios y comodidades para nuestros clientes. Recuerde que Consentirlo es Nuestra Satisfacción.

agropecuaria_venezuela_lara

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comercializando productos veterinarios de excelente calidad, contando con un recurso humano altamente capacitado e identificado con los valores de la empresa y con un ambiente colmado de confianza, optimismo y entusiasmo.

tienda_mascotas_venezuela

Nuestra Visión

Ser líderes en el mercado de distribución de medicinas veterinarias, consolidándonos como empresa innovadora, eficiente y altamente competitiva, contando con un equipo humano que se integre a nuestra cultura de trabajo y al uso de la tecnología como herramienta profesional.

agro_venezuela_veterinaria

Nuestros valores

  • Integridad
  • Honestidad
  • Ética
  • Disciplina
  • Creatividad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto